Comunidad de monociclistas de Barcelona

comunidad-monociclistas-barcelona-grupo-whatsapp-monociclos-electricos-ninebot-one-cicletes-BCNDesde primeros de 2016 existe una comunidad de monociclistas de Barcelona, conectados mediante un grupo de WhatsApp, donde se debate sobre los modelos existentes, características técnicas, problemas, soluciones, normativas, derechos y obligaciones, novedades, quedadas en grupo, y cualquier tema relacionado con monociclos eléctricos. El grupo fue formado inicialmente para conectar a usuarios de Ninebot, pero actualmente en el grupo hay usuarios de cualquier marca de monociclos eléctricos. Los nuevos usuarios nos preguntan cómo pueden contactar con otros usuarios de monociclos en Barcelona para poder quedar y salir en grupo.

Si eres monociclista de Barcelona, formas parte de esta gran comunidad, así que únete al grupo de WhatsApp «Cicletes BCN». Puedes rellenar el siguiente formulario. Es tan sencillo como animarse a ser uno más.

La comunidad crece de manera exponencial, por lo que para evitar confusiones, para poder asesorar técnicamente y ofrecer asistencia a cada miembro de manera personalizada, estamos comenzando a crear un censo para intentar oficializar nuestra situación en Barcelona, por lo que hemos creado este formulario para acceder directamente al grupo. Los datos los gestionarán de manera confidencial los administradores del grupo.

Formulario para acceder al grupo de CICLETES BCN

Datos personales


*
*
*
*

Documentación técnica


*

Si lo deseas, o si desconoces alguno de los datos solicitados, puedes rellenar sólo los campos obligatorios, ya se te consultará más adelante de manera personal.

También puedes enviar todos estos datos más una foto reciente por mail a: info@barnageek.com

 

Ninebot One, Airwheel, eWheel, Gotway, IPS, uniciclo, hot rod, rueda, agrupación, asociación, miembro, Barna, ginys elèctrics
Compártelo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

No se admiten más comentarios