Gama Ninebot

Ninebot Elite

Ninebot E tienda barcelona bilbao barnageek tiendaninebot catalunyaTRANSPORTE INCREÍBLE

Ninebot Elite es una herramienta de transporte increíble. Se conduce controlado con el equilibrio del cuerpo, simplemente inclinándose hacia adelante y hacia atrás. El Ninebot detecta la postura del usuario y se mantiene equilibrado. Además, puede conectarlo a su teléfono inteligente a través de Bluetooth; disfrutar de un control remoto y el diagnóstico inteligente de cualquier problema. El Ninebot-E, sin barra de operación, sólo pesa 23.5Kg y puede ser equipado con una batería de alta capacidad 670Wh, que amplía su capacidad de kilometraje a 30-45Km.

Más información, y para adquirir un Ninebot E, dirigirse a: www.tiendaninebot.com

 

Ninebot One

barnageek-ninebot_one_3-monociclo-barcelonaONE IS ALL

Ninebot One es una herramienta de transporte unipersonal con función interactiva inteligente. El modelo Ninebot One, es un uniciclo eléctrico 16 pulgadas (40 cm) que pesa 14,2 kg aproximadamente. Tiene una autonomía de 25-35 kilómetros con una velocidad máxima de 20-20 km/h, dependiendo del modelo (Ninebot One E+, Ninebot One P). En su cuerpo incorpora un aro luminoso de LED, y es compatible con diferentes carcasas de colores para su personalización.

Más información, y para adquirir un Ninebot One, Dirigirse a: Ninebot One, o Visitar nuestra Tienda online.

 

Ninebot Mini

ninebot mini pro barcelona españa bilbao catalunya tienda barnageek tiendaninebot

UNA NUEVA EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN EMOCIONANTE

Siente la velocidad, el viento y experimenta la magia de la tecnología. Este robot increíble que automáticamente mantiene el equilibrio y lee tus movimientos. ¿Quieres ir hacia adelante? Sólo inclínate hacia adelante. El alto rendimiento del algoritmo de control de última generación, trabaja en conjunto con varios sensores y procesadores avanzados para una máxima flexibilidad y facilidad de uso. Ninebot Mini puede fácilmente hacer frente a todas las condiciones normales de tráfico, y te llevará hasta 30 km en un viaje de diversión. Ir a donde quieras cuando quieras. Explora la maravilla de Ninebot Mini.

Más información, y para adquirir un Ninebot Mini, dirigirse a: Ninebot Mini

 

KickScooter

ninebot KickScooter barcelona españa bilbao catalunya tienda barnageek tiendaninebot

TOMA LA INICIATIVA Y DISFRUTA DEL VAIAJE

La nueva serie Ninebot by Segway KickScooter ES1 está hecha para ti si estás buscando una manera inteligente y eficiente de viajar. Lleva sin esfuerzo el ES1 a velocidades de hasta 20 km/h o utiliza la función de control de crucero. La amortiguación de la rueda delantera proporciona una máxima comodidad al conductor y los frenos mecánicos y eléctricos de antibloqueo garantizan una distancia de frenado segura.

Más información, y para adquirir un KickScooter, dirigirse a: KickScooter By Segway-Ninebot

Compártelo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

No se admiten más comentarios