El nuevo modelo de Ninebot One está al caer.

ninebot-one-a1-china ninebot-one-a1-charco
Se acaba de presentar el  nuevo modelo de monociclo eléctrico de Ninebot. De momento sólo se ha presentado el modelo que se distribuirá en china, el Ninebot One A1. Será más pequeño y ligero, pesando 10,5 kg, y con una rueda de 14».

Ver vídeo de presentación del modelo Ninebot One A1:

dineño-ninebot-one-a1¿Qué se sabe del nuevo modelo de Ninebot? El asa será fija y el aro de luces leds se podrá ver también desde delante y detrás. Su diseño no nos defrauda, siguiendo la línea de elegancia y alto diseño, pudiendo decir que iguala, si no mejora, a su predecesor Ninebot One E.
El modelo A1, compacto y ultraligero, tendrá una autonomía de 15km, y una velocidad máxima de 18km/h. Dispondrá de un compartimento donde el usuario podrá insertar una batería extra, lo que proporcionará una autonomía de 30km y una velocidad máxima de 20km/h. Con la batería extra, el robot de transporte personal alcanzará un peso de 11,4 kg.

extra-bateria-ninebot-one-a1-comparimentoTambién se espera ligeros cambios y mejoras en la app Ninedroid, que podrán incluir gráficos de las rutas realizadas, buscar amigos en los mapas mediante GPS, etc. Se venderán accesorios como el stand de aparcamiento, kits de seguridad personal y cargador de batería de carga rápida entre otros.
Tenemos que esperar unos días para tener noticias de como y cual será del modelo para Europa. Se espera que durante el mes de marzo sepamos algo del nuevo modelo que se fabricará para Europa, así como las fechas de disponibilidad en Europa, España y Barcelona, que es lo que nos concierne. También dispondremos las características oficiales para la versión Europea. El nombre en Europa para el nuevo modelo ne Ninebot, posiblemente será Ninebot One MK2.

Compártelo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

No se admiten más comentarios