Esperando la nueva revisión de Ninebot One P

ninebot-one-p-fallo-motor-revision-venta-barcelona-2016

Como algunos de vosotros ya sabéis, hace un par de meses, en fábrica han vuelto a detectar un nuevo fallo en el diseño que produce que el motor pueda detenerse, con el consiguiente accidente que a altas velocidades puede ser de gravedad, por lo que desde Ninebot Fábrica recomiendan que no se venda este producto hasta la siguiente revisión.

Ninebot inc., antes de sacar los equipos de fábrica, notificó el problema y recomendó no realizar la importación. Sabiendo esto, los importadores pueden seguir eligiendo si arriesgarse a vender un producto poco seguro u optar por ser prudente y esperar.

Tienda Ninebot y Barnageek, distribuidores oficiales dentro del canal Ninebot-Spain, hemos optado por la opción más sensata en pro de la seguridad de nuestros clientes, que es esperar a que este problema esté solucionado y poder suministrar un producto seguro.

Como habéis podido observar, algunos canales a nivel de Europa ya están distribuyendo este modelo pese a la recomendación de fábrica de no hacerlo. Algunos sabemos que puede ser debido a compromisos adquiridos con el cliente bajo un contrato de pre-order (pagos por adelantado).

Entendemos que todo distribuidor que vende este producto actualmente, debe poner en conocimiento a sus compradores el problema del producto que están adquiriendo, así el propio comprador será consciente del riesgo que conlleva comprar este producto. La mayoría de distribuidores oficiales hemos optado por ser fieles a las recomendaciones de fábrica y atrasar la venta hasta tener el modelo P en óptimas condiciones.

Desde Barnageek os seguiremos informando de cualquier novedad que se suceda respecto a la disponibilidad de este equipo.

Compártelo
  • 3
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

No se admiten más comentarios